Saltar al contenido

Batidos de proteínas caseros

proteinas naturales

Vamos a hablar en profundidad sobre los batidos de proteínas caseros. Estos batidos son clave para personas que no quieren comprar un batido proteico en polvo o porque no quieren gastar más dinero de la cuenta.

Las proteínas son muy necesarias en nuestra vida. En especial cuando estás siguiendo una rutina de ejercicios, es muy importante que sigas también una buena rutina alimentaria. Las proteínas te proporcionan lo necesario para que tus músculos no se lesionen.
Incluso, si lo que quieres es perder peso, un buen batido de proteínas casero es excelente para saciar el hambre. Lo mejor de todo, es que es muy barato consumir estos batidos de proteínas naturales. Puedes prepararte en tu casa ricos batidos de proteínas a costes muy económicos.

Los batidos de proteínas caseros son muy fáciles de preparar y sanos, además de ser baratos. Sólo tienes que comprar unos pocos ingredientes y los preparas cuando quieras.
Si quieres saber como tomar batidos de proteína te dejamos aquí el artículo.

Cómo hacer batidos de proteínas caseros

Todos nos hemos preguntado alguna vez como hacer batidos de proteínas caseros. Y por eso estamos aquí.
Los frutos secos y las semillas son ricos en proteínas, al igual que algunas frutas, así que lo que necesitas es una batidora de alta potencia para que puedas triturar bien los ingredientes.
Luego, sólo tienes que agregar la base líquida que puede ser agua, yogurt u otros a la batidora y en unos minutos tendrás un excelente batido de proteínas casero.

batidos de proteinas caseros para ganar masa muscular

Batidos de proteínas con ingredientes naturales para después de entrenar

Después de hacer tu rutina de ejercicios de entrenamiento, es muy nutritivo un batido de proteínas de ingredientes naturales para recuperar la energía perdida y restablecer los músculos. Puedes preparar un batido de proteínas casero con claras de huevo, queso y plátano para después de tu entrenamiento.
Ten en cuenta que las claras de los huevos deben estar cocidas, ya que crudas no asimilarás las proteínas de estas. Utiliza leche desnatada para la base líquida. Otro batido casero que puedes prepararte es con yogurt de fresas descremado, miel, fresas frescas y avena en hojuelas.

batidos fitness casero

Batidos proteicos caseros para ganar masa muscular

Los batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular son un excelente complemento para tu cuerpo.
Si has perdido algo de masa muscular o quieres ganar un poco más para verte espectacular, puedes añadir a tu rutina de ejercicios algunos batidos de proteínas caseros. Son deliciosos, económicos y fáciles de preparar. Y un batido proteico casero muy efectivo que puedes probar y es agradable al paladar es el que contiene linaza, levadura de cerveza, sésamo, germen de trigo, avena en hojuelas, cacahuete y le puedes poner guaraní en polvo si quieres.
Añade 2 cucharadas de cada ingrediente, un vaso de leche completa y un plátano. Debes consumirlo justo después de tus ejercicios para que la proteína haga su máximo efecto.

7 Recetas de batidos de proteínas caseros

A continuación, encontrarás algunas sugerencias para preparar estos exquisitos 7 batidos de proteínas caseros. En una batidora mezcla los siguientes ingredientes:

  1. Batido de banana y avena: banana, mantequilla de cacahuete, avena y leche.
  2. Batido de clara de huevos y arándanos: clara de huevo, arándanos, queso batido, plátano y leche.
  3. Batido de queso y almendras: queso batido, bebida de almendras, cacao en polvo y miel.
  4. Batido de manzanas: leche descremada, manzana, yogurt descremado, almendras, canela y miel.
  5. Batido de nueces: vainilla, yogurt desnatado, nueces, pasas y leche descremada.
  6. Batido de chocolate: avena, cacao en polvo, leche descremada y plátano.
  7. Batido de melocotón: suero de leche de vainilla, yogurt descremado, zumo de naranja y melocotones.

batidosdeproteinas.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.