Saltar al contenido

Cuando tomar batidos de proteínas: Todo lo que debes saber

cuando tomar batidos de proteina

En este apartado os vamos a explicar cuando tomar los batidos de proteínas.

Los batidos de proteínas son un suplemento dietético popular. La proteína es un macronutriente esencial que ayuda a desarrollar músculo, reparar tejidos, producir enzimas y hormonas, así que debes saber cuándo tomar batidos de proteínas.

El uso de estos suplementos de proteínas también puede ayudarte a perder peso o aumentar la masa muscular. Nuestra oferta online tiene muchos tipos diferentes de suplementos proteicos, por ejemplo, a base de leche y de origen vegetal.

¿Puedo tomar más de un batido de proteínas al día?

Los batidos de proteínas se hacen mejor antes y después del entrenamiento. Las proteínas reparan los músculos después del esfuerzo físico. Consigue tu propia mezcla de proteínas para tu tipo de entrenamiento a precios de ganga.

Generalmente, se toman dos veces al día, con 6 horas de diferencia. Por la mañana y luego durante el día, y algunas ocasiones antes de irte a dormir. Podrías tomar batidos de proteínas antes o después del trabajo, básicamente cuando quieras.

Cómo tomar batidos de proteínas

Hay dos momentos del día cuando tu cuerpo necesita una cantidad de proteína más alta de lo normal: en la mañana después de levantarte y después del entrenamiento. Deberías comprar una mezcla de tamaño mediano si eres principiante y un paquete grande si eres deportista.

Por la mañana, después de algunas horas de descanso, sin comida, el cuerpo se alimenta de todo lo que tienes. Si llevas un estilo de vida saludable, tu cuerpo no encontrará grasas ni azúcares. En cambio, encontrará proteínas.

El batido de proteína líquida es para aquellos que no tienen tiempo o no quieren/no pueden comer una comida completa por las mañanas. Un paquete de mezcla de proteínas tiene un precio asequible y te durará un mes o más si no eres deportista profesional.

¿Es bueno beberse un batido de proteínas antes de entrenar?

Probablemente, el mejor momento para tomar un batido de proteínas sea antes de comenzar a entrenar para darle a tu cuerpo la energía que necesita para desarrollar músculo y luego dejar que tus músculos tengan todo lo que necesitan para crecer.

¿Mi músculo necesita un batido de proteínas después de entrenar?

Sí, debes intentar tomar un batido de proteínas justo después de cada entrenamiento, ya que ayuda a mantener los músculos. La proteína puede contribuir al crecimiento muscular, pero también puede ayudar a reparar los músculos y tejidos dañados.

Puedes usar proteína en polvo para acelerar la recuperación después del entrenamiento. Muchos estudios informan que tomar suplementos de proteínas después del ejercicio puede ayudar a la recuperación, mejora el rendimiento y la síntesis de proteínas musculares.

Deberías tomarlos de treinta minutos a una hora después del entrenamiento porque tu cerebro enviará una señal a tu músculo diciéndole a la proteína que los sane.

¡Cuidado! No tomes batidos hasta leer esto

1- Para desayunar

Tomar batidos de proteína por la mañana te ayudará a consumir la cantidad que tu cuerpo necesita para comenzar el día. Consigue nuestra oferta a precios de liquidación económicos y haz la revisión de los comentarios y opiniones de nuestros clientes sobre el producto.

También es aconsejable tomar batidos de proteína como complemento o sustitutivo de las comidas, especialmente durante tu régimen de entrenamiento.

2- Para cenar

Si entrenas de noche y bebes un batido de proteínas por la noche, no tienes que consumirlo por la mañana. Eso sería demasiado. Si durante el día tienes ganas de comer algo, puedes reemplazar la comida con un cóctel de proteínas que te dará mucha energía.

Sin embargo, no hagas esto con demasiada frecuencia. ¡La salud es lo más importante y no puedes jugar con ella!

3- Antes de dormir

Tomar batidos de proteínas antes de dormir es especialmente para las personas a quienes les apetece un bocado a medianoche y tienen ataques de deseo absoluto de comer. El suministro de proteínas antes de dormir efectivamente suprime este tipo de apetito.

Vale la pena señalar que los batidos de proteínas tienen un excelente sabor y una combinación de tu sabor favorito: chocolate o fresa, con fruta fresca reemplaza efectivamente a los dulces. Como puedes ver, los batidos de proteínas son nutritivos y efectivos.

En nuestra tienda online ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar suplementos de proteínas de diferentes tipos y en muchos rangos de precios disponibles, puedes adquirir una mezcla de proteínas a un valor muy rebajado.